CONSEJOS PARA ELEGIR RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

  • Blog Image 3
  • Blog Image 3
  • Blog Image 3

Residencias universitarias

Alojamientos con valor añadido

Las residencias universitarias son lugares idóneos para los que quieren comodidad y ambiente universitario. Compartes mucho tiempo con otros estudiantes, te lo dan todo hecho, estás protegido y tienen instalaciones adaptadas al ocio y al estudio. Labouré es un centro de 10

Hay quien prefiere un apartamento barato cerca de la universidad. Otros buscan el todo incluido. Las residencias son los lugares idóneos para los que quieren comodidad y ambiente universitario. Ofrecen un estilo de vida diferente. No son simples pensiones, tienen un valor añadido.

Además sus ventajas son innumerables. La primera de todas es que te lo dan todo hecho y no pierdes el tiempo en tareas domésticas. Es muy interesante para personas que quieren trabajar mientras realizan sus carreras. La calidad de estudio es mejor, ya que serán los propios compañeros los que, además de ayudarte a resolver dudas, te empujarán a estudiar.

Conocerás a mucha gente. Todos igual que tú están en la ciudad de la que sólo saben el nombre. Juntos emprenderéis mil batallas en busca de retos, vivencias y experiencias. Otra ventaja más que sumar a la lista es la alimentación. Todos los días comerás de forma sana y equilibrada, fundamental para gozar de buena salud y rendir en los estudios. Los estudiantes que opten por estos alojamientos tampoco tendrán que dar un paso para tener una vida cultural activa.

Son muchas las instalaciones con las que cuentan y tienen un amplio catálogo de actividades para no aburrirte en ningún momento.

Son como «los padres», siempre protegen a sus residentes. Si tienes cualquier problema te ayudarán a resolverlo. Eso si gozarás de esa ansiada independencia que todo joven quiere cuando sale de su casa con los 18 años recién cumplidos.

La residencia Labouré es una opción de 10. Está ubicado en el centro de Valladolid, muy cerca del campus Miguel Delibes. Ofrece un ambiente agradable para estudiar en un clima de convivencia, amistad, respeto, solidaridad, paz y responsabilidad.

MEJOR UBICACIÓN DE UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Blog Image 2

A la hora de buscar un alojamiento en la ciudad donde vas a realizar tus estudios, es importante valorar y tener varios detalles en consideración. Lo esencial que todos buscamos es que se encuentre cerca de nuestro centro de estudios o facultad, lógicamente. Esto nos permite ahorrar tiempo y dinero, sobre todo si lo cuantificamos al final del curso; pero también es importante que se encuentre cerca del centro de la ciudad donde podamos encontrar lugares de ocio (cines, locales, teatros, tiendas...) donde podamos relajarnos y encontrarnos con amigos.

Otro detalle importante a tener en cuenta es el transporte. Poder disponer de servicio de bus o taxi en tu puerta es una comodidad impagable ¿o no?, y que esté conectado directamente con la facultad o con el centro, no digamos. Sobre todo los dias de frio y lluvia, que en Valladolid los hay.

La residencia de estudiantes Labouré de Valladolid es un lugar idoneo en este sentido. Se encuentra situada entre el Campus Universitario y el centro de la ciudad. Incluso, como podemos ver en la imagen del mapa, casi en la misma calle. Esto nos da una calidad de vida que no tendríamos viviendo alejados.

ÚLTIMAS NOTICIAS
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES LABOURE

En la Residencia Universitaria Labouré vas a encontrar un ambiente agradable para realizar tus estudios. Está ubicada en un lugar inmejorable, junto al Campus Universitario.

CONTACTAR
REDES SOCIALES